PREGUNTAS FRECUENTES

Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, Tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
Selecciona color, talle y cantidad, y agregalas a tu carrito de compras.
Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Si sos nuevo, crea tu cuenta.
Completa tu dirección de facturación y de envío.
Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden escribinos a 
   atcliente.wrangler@surpacifico.com.ar

Los envíos se realizan a través de correo Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo  la región). Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábados de 08:00 a 12:00. Si seleccionas retiro en  sucursal Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente y así proceder al reenvio, abonándolo nuevamente.

El costo dependerá del código postal del domicilio de entrega el cual se  detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

Mercado Pago dinero en cuenta- cupón de pago en efectivo - tarjetas de crédito en 3 y 6 cuotas sin interés - tarjetas de débito.

Recibirás el número de seguimiento con el mail de confirmación de pago, que enviaremos al mail ingresado al momento de realizar la compra.
Con ese número podes verificar el estado de tu pedido en nuestro sitio web aquí

Si por algún motivo no recibís el código de seguimiento, podes enviarnos un mail a atcliente.wrangler@surpacifico.com.ar de Lunes a Viernes 9 a 17:00 hs.

Se puede realizar el cambio de un producto en un rango de 30 días desde la compra, siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

Envianos un correo a atcliente.wrangler@surpacifico.com.ar e indicanos tu número de pedido y tu nombre completo, qué prenda necesitas cambiar, y si es por talle mayor, menor o por otro modelo.
Una vez confirmado, enviaremos un link de pago para abonar el costo del envío y el número de seguimiento de la prenda nueva. En el momento de la entrega, se te requerirán las prendas originales para su devolución.
Tené en cuenta que el correo controla la prenda que devolves, y ésta debe estar:
– Con la etiqueta del fabricante intactas.
– En el packaging original, no habiendo sido damnificado.
– Sin lavado ni uso, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Si se necesita abonar alguna diferencia, te enviaremos un link de pago para que puedas abonar por allí.

Se puede realizar la devolución de un producto dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la compra, siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

Envíanos un correo a atcliente.wrangler@surpacifico.com.ar e indicanos tu número de pedido y tu nombre completo, qué prenda necesitas devolver y el motivo.

Una vez que nos llegue el paquete al depósito, pasaremos a realizar la devolución del dinero, de la que te enviaremos un comprobante.


La devoluciones de dinero solo serán por el monto abonado por la prenda, no incluye la devolución del costo del envío.
Tené en cuenta que si la devolución de una compra realizada en cuotas se realiza luego del cobro de alguna de las mismas, el banco emisor de la tarjeta es el responsable del reintegro de la cuota ya cobrada.

 No, por el momento no tenemos esta opción habilitada. Podes seleccionar el retiro en la sucursal de Andreani más cercana. 

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Recibirás un mail de confirmación de pedido, y otro con la confirmación de tu pago. Ambos dos dentro de las 24 horas, en caso de no recibirlos y tener tu comprobante de pago de mercadopago te pedimos que nos escribas a atcliente.wrangler@surpacifico.cm.ar. Es importante que la dirección de correo electrónico que hayas registrado esté escrita correctamente.

Para cancelar tu compra comunicándote con nosotros a atcliente.wranler@surpacifico.com.ar

 No olvides tener a mano tu número de pedido.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a atcliente.wrangler@surpacifico.com.ar