POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Se puede realizar el cambio de un producto en un rango de 30 días desde la compra, siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

Envianos un correo a atcliente.wrangler@surpacifico.com.ar e indicanos tu número de pedido y tu nombre completo, qué prenda necesitas cambiar, y si es por talle mayor, menor o por otro modelo.
Una vez confirmado, enviaremos un link de pago para abonar el costo del envío y el número de seguimiento de la prenda nueva. En el momento de la entrega, se te requerirán las prendas originales para su devolución.
Tené en cuenta que el correo controla la prenda que devolves, y ésta debe estar:
– Con la etiqueta del fabricante intactas.
– En el packaging original, no habiendo sido damnificado.
– Sin lavado ni uso, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Si se necesita abonar alguna diferencia, te enviaremos un link de pago para que puedas abonar por allí.

Se puede realizar la devolución de un producto dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la compra, siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

Envianos un correo a atcliente.wrangler@surpacifico.com.ar e indicanos tu número de pedido y tu nombre completo, qué prenda necesitas devolver y el motivo.

Una vez que nos llegue el paquete al depósito, pasaremos a realizar la devolución del dinero, de la que te enviaremos un comprobante.


La devoluciones de dinero solo serán por el monto abonado por la prenda, no incluye la devolución del costo del envío.
Tené en cuenta que si la devolución de una compra realizada en cuotas se realiza luego del cobro de alguna de las mismas, el banco emisor de la tarjeta es el responsable del reintegro de la cuota ya cobrada.