POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La política de cambio y devolución de WRANGLER es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Envíanos un mensaje al WhatsApp +54 9 11 5136-5931 con tu número de pedido y el motivo de devolución.
  • Con etiqueta del fabricante intactas.
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas de sastrería
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
  • Presentar comprobante de compra.
  • No tienen cambio la ropa interior masculina.

Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mensaje al WhatsApp +54 9 11 5136-5931 dentro de los 10 días desde la fecha de recepción. La devoluciones de dinero solo serán por el monto abonado por la prenda, no incluye la devolución del costo del envío.

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.